Bolsamania

6 elecciones de casting que indignaron al público, pero que acabaron convenciendo (Parte I)

Los fans no quieren ni a tiros a Henry Cavill como el Geralt de The Witcher. El actor se está llevando palos por doquier. Lo que le ha ocurrido al bueno de Henry es algo bastante frecuente en el mundo del cine y la televisión. Si no, atentos a estas 6 elecciones de casting que indignaron al público, pero que acabaron convenciendo.

1. Daniel Craig en “James Bond”: Después del impecable Pierce Brosnan y tras décadas de actores de aspecto impecable, la saga Bond apostava en “Casino Royale” por un intérprete semidesconocido. La elección del rubio Daniel Craig indignaría a miles de fans que le auguraban un triste porvenir a la saga y un descalabro importante al actor. Feo, enano, orejón… De todo le llamaron al pobre. Finalmente Craig lograba llevar a la franquicia a los mejores momentos de su historia y lo miles de detractores se ha convertido ahora en un grupo de presión para lograr que el intérprete encare la que sería su quinta película.

1

2. Jennifer Lawrence en “Los Juegos del Hambre”: El tema de las sagas literarias siempre es complejo. Cuando se parte de un material conocido por millones de personas que ya tienen su imagen en la cabeza, resulta bastante difícil darles con el gusto. Eso lo sabe muy bien una Jennifer Lawrence a la que se tacharía de débil, gorda, demasiado mayor y excesivamente sonriente para el papel de Katniss Everdeen. Después de demostrar que es una de las mejores actrices del planeta y de ser el gran reclamo de la saga, los fans le han jurado amor eterno.

2

3. Vivien Leigh en “Lo que el viento se llevó”: Por aquel entonces no había Twitter, pero seguro que a la gran Vivien Leigh le habrían caído palos por doquier cuando se anunció que sería la protagonista femenina de la cinta más ambiciosa de los últimos años. La prensa y el público no dudaron en mostrar su enfado por la elección de una británica para hacer de sureña en una cinta tan emblemática. Con lo que no contaban era con que la actriz trabajaría un acento perfecto y se marcaría una de las mejores interpretaciones de la historia del cine.

3

2 comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.