Bolsamania

6 actores que podrían ser el nuevo Iron Man (Parte II)

20

 

– Bradley Cooper: Aquí podríamos tener otro tipo de perfil adecuado. Cooper es un actor de talento contrastado que ya ha optado al Oscar hasta en tres ocasiones. De buena planta, el intérprete es uno de esos tipos que elevan a la enésima potencia el término “molar”. Además su capacidad para alternar comedia y drama hacen de su nombre uno de los más interesantes de cara a tomar el relevo del personaje.

17

 

– Colin Farrell: Mucho se ha especulado con la idea de que el actor irlandés pudiese ser el sustituto de Robert Downey Jr. . De hecho parece ser que la idea gusta mucho en las plantas nobles de Marvel. Este es el momento de que todos unamos nuestras fuerzas para quitarles la idea de la cabeza. Farrell no es que ande muy sobrado de estilo y lo cierto es que lleva bastante tiempo sin acertar con un buen papel. Mala idea.

Colin Farrell Wallpaper @ go4celebrity.com

– James Franco: No acabamos de entender qué es lo que tiene James Franco, pero lo cierto es que el público femenino cae rendido a sus pies y el masculino piensa que que este tipo mola mucho. Sea como fuere, lo cierto es que carisma le sobra a este polifacético actor que ya está en muchas quinielas para convertirse en el nuevo rostro que se esconda detrás del casco de Iron Man. El hecho de ser el más joven de la lista también supone un plus nada despreciable.

19

(Parte I)