Bolsamania

6 actores que pasaron por quirófano

 

Habitualmente las miradas se dirigen a las actrices. Casos como el de Uma Thurman y la saña con la que todos nos lanzamos sobre la intérprete ponen el acento en nuestra tendencia cebarnos con quien se nos pone a tiro, pero también un cierto machismo por parte de una sociedad en la que pasamos por lupa a las intérpretes, pero no “disparamos” contra los numerosos actores que también han terminado por “desfigurarse” debido a la obsesión por mantener el aspecto de sus mejores tiempos. Por eso, desde Alucine hemos querido hoy apuntar contra estos 6 actores a los que el quirófano les jugó una mala pasada.

6. Arnold Schwarzenegger: El popular actor es habitual seguidor de los tratamientos faciales, pero lo que seguro que muchos notareis es la desaparición de su prominente mandíbula.

5

5. Al Pacino: Los sucesivos liftings faciales de nuestro querido Michael Corleone han transformado su rostro en una extraña mezcla de estiramientos y flacideces. De lo que no hay ni rastro es de sus famosas bolsas bajo los ojos.

6

4. Michael Douglas: Después de cargarse su nariz y del puñado de liftings, a Michael Douglas se le ha quedado la cara, a sus 70 años, como la de un muñeco nenuco.

7

3. Ray Liotta: Tranquilos. No es que el protagonista de “Uno de los nuestros” haya sufrido el ataque de un enjambre de abejas. Es todo bótox.

8

2. Sylvester Stallone: Rocky y Rambo se han sacado de la manga una nueva arma para espantar rivales y enemigos: la cara de terror.

9

1. Mickey Rourke: cuando te metes a boxeador, te muelen a palos y luego quieres recuperar tu aspecto de juventud, pasan estas cosas.

10

Un comentario