Bolsamania

6 actores eliminados en la sala de montaje (Parte I)

 

Cuando un director se encierra con su montador en la sala de edición, lo que puede salir de allí es cualquier cosa. Terminado el rodaje, llega el momento de darle forma a la “criatura”, lo cual implica deshacerse de cierto material. En Alucine nos hemos acercado varias veces al mundo de las escenas eliminadas, pero esta es la primera vez que le dedicamos su merecido tiempo a…¡Los actores eliminados! Efectivamente, puede darse la circunstancia de que ruedes unas escenas para un película y que al llegar al estreno no haya ni rastro de ti. Eso es lo que les pasó a estos 6 intérpretes eliminados en la sala de montaje.

 

1. Shailene Woodley en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”: Cuando Marvel y Sony todavía no habían enterrado al “Spider-Man” de Andrew Garfield y Mark Webb, la protagonista de “Bajo la misma estrella se llevaba un disgusto de los buenos al ver como su Mary Jane se caía de la versión final de la cinta. “Por supuesto que estoy hecha polvo. Pero soy una firme creyente de que todo sucede por una razón. Basándome en el argumento, entiendo completamente la necesidad de esperar e introducir a Mary Jane en la próxima película”, declaraba una resignada Shailene Woodley.

2

2. Kevin Costner en “Reencuentro”: Antes de ser una estrella del celuloide, un jovencísimo Kevin Costner creía que su gran oportunidad llegaría con la cinta de Lawrence Kasdan, “Reencuentro”. Pese a interpretar al amigo fallecido, en cuyo funeral se reencuentran los protagonistas de la cinta, Costner tenía varias escenas en forma de flash-back donde se retrataba su relación con cada uno de ellos. Finalmente su única aparición sería en forma de cadáver al principio del filme. Kasdan se sintió tan culpable que le ofreció un papel en su siguiente película, “Silverado”.

3

3. Liv Tyler en “Todos dicen I Love You”: Para cualquier actor, el hecho de que suene tu teléfono y que Woody Allen se encuentre al otro lado del aparato es uno de sus grandes sueño. Pero a veces los sueños se convierten en pesadillas, como bien sabe Liv Tyler. La actriz de “El Señor de los Anillos” rodaba varias escenas para la comedia del menudo director, pero todas ellas eran eliminadas en la sala de montaje para tratar de reducir la duración de la película. Su personaje desaparecía por completo.

The annual Lunchbox fund

Un comentario