Bolsamania

Y ocurrió: “50 sombras de Grey” ya tiene a sus protagonistas

50-sombras-de-grey

Tras varias cavilaciones sobre quiénes asumirían los papeles protagonistas de la adaptación de “50 sombras de Grey“, hoy por fin podremos dormir tranquilos sabiendo los nombres ganadores.

Y el premio gordo es para…

dakota-johnson-50-sombras-de-grey

Dakota Johnson

charlie-hunnam-50-sombras-de-grey

Charlie Hunnam

Estos dos son los encargados de encarnar a Anastasia Steele y a Christian Grey respectivamente. Además, ya hay una fecha de estreno para “50 sombras de Grey”. Según su autora, quien lo comunicó a través de twitter, se espera que el fenómeno se reviva el 1 de agosto del año que viene. Temblad, temblad, porque el movimiento fan promete venir fuerte.

De Dakota Johnson podemos decir poco. La hemos visto en “La Red Social” con muy poca ropa, en “Infiltrados en clase” y en la serie de Fox “Ben and Kate”, que fue cancelada debido a la escasa audiencia. Hay poco que decir sobre la muchacha que no podamos deducir por la imagen: está buena y probablemente atraiga a los hombres sabiendo que la película tiene un marcado cariz erótico. ¿Qué más da el argumento con esos labios?

De su pareja en la pantalla, Charlie Hunnam, podemos recalcar su reciente aparición en “Pacific Rim” y su papel en la serie “Son of Anarchy“, la cual ya va por su sexta temporada.

3 comentarios