Bolsamania

50 sombras de Grey: Jamie Dornan visitó una mazmorra sado para preparar su papel

mazmorra

Jamie Dornan ha confesado haber visitado una mazmorra sadomasoquista, con la intención de prepararse a fondo su papel enCincuenta sombras de Grey. Los resultados de esta inmersión en el sexo duro los podremos comprobar el 13 de febrero en la gran pantalla.

“Fui a una, me invitaron a una cerveza, y vi a un dominante con su sumiso“, explicaba el actor a la versión británica de la revista Elle, dando a conocer uno de sus métodos para meterse en el rol de Christian Grey.

Dornan les llegó a pedir un show, afirmando que la noche se tornó “muy interesante”. Tanto, que el dominante terminó como asesor en la película. Eso sí, “antes de tocar a mi hijo recién nacido o a mi mujer, me di una buena ducha“.

El resto de la entrevista se podrá leer en la edición de febrero de la revista británica, que se publicará con motivo del estreno de la cinta un día antes de San Valentín.

DORNAN Y DAKOTA, PROTAGONISTAS

 Dornan protagoniza la cinta junto a Dakota Johnson, la actriz que da vida a la enamoradiza becaria Anastasia Steele. El reparto lo completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

50 sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).