Bolsamania

50 sombras de Grey: Entradas a la venta el 25 de diciembre

grey_nor-672xXx80

Los y las fans de 50 sombras de Grey tienen un gran regalo de Navidad.A partir del día 25 de diciembre ya podrán adquirir sus entradas para ver la adaptación en la gran pantalla de la novela de E.L. James protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson

El próximo jueves, siete semanas antes de su estreno en cines, se ponen a la venta en España las entradas de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de exitosa historia de amor entre una becaria y un multimillonario que llegará  a los cines el próximo 13 de febrero. Aunque dos días antes la cinta verá la luz en el Festival de cine de Berlín.

La página web oficial de la película www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es ya dispone de una opción que al ser seleccionada por el usuario, le permitirá recibir una notificación en el momento en que las entradas se pongan a la venta el 25 de diciembre. Desde ese día, el site permitirá comprar las entradas en el cine más cercano. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FfYDiD_8BwU[/youtube]

EL TRÁILER MÁS VISTO DEL AÑO

Dirigida por Sam Taylor Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson,Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero en todo el mundo y a algo menos de dos meses de su estreno en cines, el tráiler lleva más de 132 millones de visionados en todo el mundo en los canales oficiales en Youtube.

La película 50 sombras de Grey está protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson. Ellos dos serán los encargados de llevar a la vida el tórrido romance entre el misterioso y seductor multimillonario Christian Grey y la joven becaria Anastasia Steele.

Completan el reparto Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.