Bolsamania

5 películas de terror que pueden aterrorizar en menos de 5 minutos

5-peliculas-de-terror-5-minutos

El mes más terrorífico del año, octubre, está llegando a su fin. Eso significa que la noche de Halloween está cada vez más cerca. Supongo que ya tenéis plan para salir esa noche y pasarlo en grande con vuestros espeluznantes disfraces. Pero antes de la fiesta, para ponerse a tono y entrar en la atmósfera de terror, os recomiendo ver una película de miedo. Incluso si no tenéis tiempo, aquí os dejamos con cinco cortos para cagarse encima (un poco).

Recomendación: verlos de noche, con dos o tres velas encendidas y en una pantalla grande, a ser posible. A la luz del día, somos todos muy valientes.

Cortos de terror: Stone

Stone está basado en un capítulo de Doctor Who. Si seguís la serie, seguro que reconocéis a los ángeles llorones y hasta dónde son capaces de llegar. Y aunque no sigáis la serie, siempre podéis ver este capítulo aparte. Está muy bien puntuado en FilmAffinity porque, de verdad, es muy bueno. El corto quizá no sea gran cosa, pero la situación es… aterradora. No parpadees.

Cortos de miedo para Halloween: Night Watchmen

Este corto de terror, Night Watchmen, tiene los elementos justos para desarrollarse en menos de un minuto. Y creo que es un gran acierto, porque tiene una buena historia que contar y te deja con ganas de más. Un cliché del cine de terror muy bien representado.

Películas de miedo: Phil·a·del·phi·a

¿Te gustan las historias postapocalípticas? Aquí tienes a dos hermanos que se han quedado solos en el mundo. Bien contada, con la dosis de suspense justa y el miedo que todos tenemos a quedarnos solos.

Película de terror animada: The Cabin

Los creepypasta suelen funcionar bastante bien. Algunos no tienen ni pies ni cabeza; te causan más hastío que miedo, pero The Cabin tiene varios elementos que te pondrán los pelos de punta. La animación es genial.

Películas de terror: Tuck me in

Esta historia también parte de una especie de creepypasta que circula por internet desde hace años. El guión no es original, pero… ¿y qué? En apenas un minuto se nos rompe la cabeza. Ya hablamos por aquí de Tuck Me In.