Bolsamania

5 nuevas secuencias que veremos en la edición extendida de “Batman v Superman”

4

Pese a que finalmente no se estrenará en cines, lo cierto es que nuestro interés en ver la versión extendida de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” no ha disminuido ni un ápice. La edición en Blu-ray del filme nos ofrecerá una versión con media hora más de metraje y sin censuras que promete cerrar las bocas de todos los detractores. Un montaje absolutamente renovado en el que, tal y como adelanta Comic Book Movie, nos encontraremos los siguientes momentos.

1. Jena Malone: A pesar de que todos dábamos por hecho que su papel sería el de Barbara Gordon, la actriz daría vida a una científico forense de los laboratorios STAr que colaboraría con Lois Lane de cara a investigar la bala del desierto.

2. Lex Luthor en Arkham: El famoso manicomio de Gotham sería el lugar en el que el personaje de Jesse Eisenberg termina su andadura. Allí, Batman nos ofrecerá una conversación de lo más interesante con el villano en un claro ajuste de cuentas.

3. El ataque al senado: La versión de cines de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” nos mostraba un atentado por parte de Wallace Keefe en colaboración con Lex Luthor. Nada más lejos de la realidad, ya que veremos como el villano prepara todo sin que Keefe lo sepa.

4. Batman, Alfred y el odio a Superman: Tras ver “Batman v Superman” a todos nos quedaba un poco la sensación de que el Hombre Murciélago estaba demasiado cabreado. La versión extendida nos mostrará más conversaciones entre Bruce Wayne y Alfred que nos permitirán entender mejor sus motivos.

5. La oscuridad de Superman: El incidente de la matanza de terroristas de la que se acusa a Superman cobrará más sentido después de que veamos como Luthor prepara el escenario para que el Hombre de Acero parezca culpable. Además de esto, también se incidirá más en la faceta periodística de Clark Kent y las razones de su prestigio en el sector.