Bolsamania

5 años sin Paul Walker: Así nos enterábamos de la noticia que nos encogió el corazón

El tiempo pasa que es una locura. Parece que fue ayer, pero ya son cinco los años desde la triste desaparición de Paul Walker. El actor nos dejaba tras sufrir un accidente de coche, provocando las lágrimas de medio mundo. Fue un 30 de noviembre. Era el año 2013 y la noticia nos llegaba a primera hora del día siguiente. Un triste momento que hoy recordamos:

Alucine. 1 de diciembre de 2013.

Con gran pesar en nuestro corazón tenemos que confirmar que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente de automóvil mientras tomaba parte de un acto benéfico para su organización Reach Our Worldwide”. La triste noticia nos pillaba a todos por sorpresa, y es que los representantes del actor Paul Walker informaban a última hora de ayer vía facebook el fallecimiento del actor de 40 años a consecuencia de un accidente de coche en el que perdían la vida tanto él como su acompañante. El siniestro se producía a las 15:30 (hora local) en Valencia (California) según ha dado a conocer el departamento de Policía del condado de Los Ángeles. Walker, que participaba en un acto benéfico en favor de las víctimas del tifón de las Islas Filipinas, viajaba como pasajero en su propio Porsche, conducido por un amigo del actor. Según apuntan todas las informaciones, el conductor habría perdido el control del vehículo precipitándose contra un árbol, produciéndose una explosión que habría acabado con la vida de ambos.

Walker, que había alcanzado el estrellato gracias a su participación en 5 de las seis entregas de la exitosa franquicia “Fast & Furious” (conocida aquí en España como “A todo Gas”) se encontraba actualmente inmerso en el rodaje de la séptima parte de una saga que lleva ya recaudados más de 1.750 millones de dólares. Del mismo modo, Walker tenía en agenda los estrenos de “Brick Mansions”, “Vehicle 19” y “Hours”.

Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar entre sus compañeros de profesión y el mundo del cine en general. “Hermano, voy a echarte mucho de menos. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”, declaraba Vin Diesel, compañero de reparto en “Fast & Furious”. La actriz Jessica Alba, con la que Walker protagonizara en su día “Inmersión Letal” (2005) publicaba una foto del actor en Twitter con el siguiente mensaje:“#RIPPaulWalker. Fue una persona encantadora y dulce. Mi corazón está con su familia”.

Todos en Universal tenemos el corazón roto”, indicó la compañía en un comunicado. “Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans”.

Nos deja Paul Walker y lo hace demasiado pronto. Desde Alucine no podemos dejar de sentir la pérdida del actor que nos regaló la brillante “La prueba del crimen”, además de muchas horas de genial entretenimiento. Buen viaje, amigo Paul.