Bolsamania

5 actrices que han manifestado su arrepentirse de sus retoques estéticos

Como todos sabéis, en Alucine somos muy dados a fijarnos en los patinazos estéticos de las grandes estrellas y a señalarlos con el dedo. No nos podéis culpar, ya que alguno de nuestros intérpretes más emblemáticos no ha tenido demasiado tino en su búsqueda de la perfección estética, lo que se ha traducido demasiadas veces en desperfectos importantes.

Seguro que alguna de las integrantes de esta lista había sido foco de nuestros malévolos comentarios en alguna ocasión, pero hoy se han ganado nuestro reconocimiento tras ser capaces de rectificar errores. Al loro, porque os presentamos a 5 actrices arrepentidas de sus retoques estéticos.

– Nicole Kidman: Tras ver como su expresividad comenzaba a afectar a su capacidad interpretativa, la actriz australiana optaba por retirarse. Llegaba a afirmar que su renovado rostro no le gustaba.

– Tara Reid: La actriz de “American Pie” iba para estrella, pero su mala cabeza terminaría por jugarle una mala pasada. El desacertado bótox, una terrible liposucción y una desastrosa operación de pechos destrozaron la sensacional figura de una actriz que no deja de manifestar su arrepentimiento.

– Gwyneth Paltrow: “Parecía una loca tras ponerme bótox”. Más sincera no podía ser la actriz californiana al referirse a sus retoques. Ha aprendido la lección.

– Denise Richards: Tenía 19 años y soñaba con tener más pecho. Ahora que veo el resultado me hubiera gustado no ser tan débil como para dejarme operar. Hubiera preferido seguir mi vida sin operación y así intentar vivir mi vida”. Sinceridad absoluta de Richards tras 3 operaciones de pechos.

-Cameron Diaz:  Prefería ver mi cara envejeciendo que una cara que no decía nada. Las arrugas del rostro son un síntoma de la cantidad de risas que he vivido”. Así de contundente se mostraba la rubia intérprete al referirse a su fallido intento de mejora estética.