Bolsamania

A sus 49 años, Pamela Anderson sigue derrochando sensualidad con desnudos como este

5

Parece que fue ayer cuando C.J. corría por la playa luciendo una imponente figura bajo aquel bañador rojo de “Los vigilantes de la playa”. Entre 1992 y 1997, Pamela Anderson se colaba en los hogares de todo el mundo para convertirse en el gran mito erótico de la década. Incontables eran las habitaciones de adolescentes decoradas con pósters de la actriz en paños menores. Desde aquellos días han pasado ya dos décadas, pero la mujer de curvas de infarto sigue demostrando que le sobran argumentos para cortar la respiración.

Pese a que ayer soplaba 49 velas, la mujer más deseada de los 90 conserva intacta esa sensualidad que tan famosa la hizo. De hecho, no tardaremos en disfrutar de su figura por las playas de Santa Mónica, ya que la película de “Los Vigilantes de la playa” ha guardado un pequeño papel para la actriz.

Por si alguien tenía alguna duda de que Pamela Anderson sigue en plena forma, hoy hemos querido recuperar el desnudo que nos regalaba hace unos meses. La actriz se presentaba como dios la trajo al mundo ante el objetivo de la cámara del fotógrafo David LaChapelle. De esta forma, la revista Flaunt era el lugar escogido por la intérprete para protagonizar un desnudo que nos devolvía a nuestra adolescencia.

1 2 3 4