Las 33 películas más esperadas de 2023 (Parte 1)

Se viene otro año lleno de cine. Acabamos de estrenar el año 2023 y por delante vienen 12 meses cargados estrenos brutales. Películas imprescindibles para cualquier cinéfilo en un año en el que muchos de los grandes volverán a ponerse detrás de las cámaras. Atentos, porque estas son las 33 películas más esperadas de 2023.

1. Babylon (20 de enero): La película no ha entrado en suelo estadounidense también como se esperaba, pero eso no impide que la cita sea de lo más atractiva. Damien Chazelle (La La Land) nos lleva al Hollywood de los años 20 en compañía de Margot Robbie y Brad Pitt.

2. The Whale (27 de enero): Darren Aronofsky vuelve a mostrar su singular capacidad para resucitar carreras. En esta ocasión, Brendan Fraser con 200 kilos se convierte en el camino más directo hacia el Oscar.

3. TÁR (27 de enero): Otro de los platos fuertes del año llega este mismo mes de enero, con una Cate Blanchett excepcional interpretando a la célebre directora de orquesta. Otra interpretación para enmarcar de una actriz incomparable.

4. Almas en pena en Inisherin (3 de febrero): La gran favorita al Oscar junto a Todo a la vez en todas partes. El director de Tres anuncios a las afueras reúne a Colin Farrell y Brendan Glesson en un drama con tintes de humor y que tiene pintaza.

5. Llaman a la puerta (3 de febrero): M. Nigh Shyamalan vuelve a hacer de las suyas segunda película marca de la casa. Unos secuestradores, una cabaña aislada y el objetivo de evitar el apocalipsis. Suena raro, pero ya podéis apostar a que Shyamalan va a conseguir que encajen las piezas.

Llaman a la puerta

6. The Fabelmans (10 de febrero): El maestro Steven Spielberg en su película más personal. Es sensacional director nos propone un viaje a su propia infancia y un homenaje a sus padres. Preparaos para dosis de emoción descomunales.

Responder