¡Este sería el bando de Hulk en “Civil War”!

3

 

Tener al gigantón verde en tu equipo debe ser la leche. De hecho, los hermanos Russo siempre han manifestado que la aparición del célebre personaje en “Capitán América: Civil War” quedaba descartada, dado que si Hulk se sumase a alguno de los dos bandos, la lucha quedaría desequilibrada.

Desde que se conociese la idea de llevar la “Civil War” de Marvel a la gran pantalla, muchas de las preguntas de los fans se han dirigido hacia Hulk. El personaje interpretado por Mark Ruffalo desaparecía de toda planificación y su aparición se negaba de forma constante. el problema es que no es fácil mantener el secretismo deseado cuando tantas miradas están pendientes de ti y Anthony MacKie (Falcon) se iba de la lengua al apuntar: Es fantástico estar de nuevo entre tanto talento, poder compartir esos momentos tan intensos con grandes actores como Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffaloes simplemente fantástico”

Tras esas palabras, todo el mundo comenzaba a dar por hecha la aparición de Bruce Banner en “Capitán América: Civil War”. Una afirmación a la que ahora se unen varias informaciones que incluso a puntan a la posición que tomaría Hulk en la contienda.

Como no podía ser de otra forma, Hulk se sumaría al bando de Iron Man (Robert Downey Jr.). El motivo de esa decisión no sería otro más que el hecho de que es el lado de Viuda Negra (Scarlett Johansson), la mujer de la que nuestro querido Bruce Banner se ha enamorado. Veremos si se confirma…