Damas y caballeros, les presentamos al nuevo Punisher y su emblemático traje

13

Quedaos con esta imagen, porque va a dar mucho que hablar. Desde hace tiempo, todos esperamos el estreno de la nueva temporada de “Daredevil”. Muchos son los factores por los que somos fans de la serie, pero la introducción de The Punisher ha disparado todas nuestras expectativas. Frank Castle y su moral distraída han convencido tanto a los responsables de Netflix que ya han confirmado una serie propia para el personaje.

Una de las grandes sorpresas de la última temporada televisiva llegaba de la mano de Netflix. El mundo de los superhéroes televisivos recibía a uno de sus más sensacionales exponentes con “Daredevil”. El aterrizaje en la pequeña pantalla del emblemático personaje de Marvel se convertía en un auténtico éxito, lo que suponía la confirmación automática de una segunda temporada cuyo estreno está previsto para el próximo 18 de marzo.

Charlie Cox vuelve a meterse en la piel del famoso superhéroe en los nuevos capítulos de una serie que no ha reparado en gastos de cara a su nueva temporada. De hecho, la introducción de nuevos personajes del universo Marvel alcanzaba la cumbre con el fichaje de Jon Bernthal para dar vida al célebre The Punisher.

Así, tras un primer tráiler sensacional, al fin podemos ver al antihéroe de Marvel con su emblemático uniforme.

12