¡Nuevo e increíble adelanto de “X-Men: Apocalipsis”!

14

Los mutantes se preparan para el asalto definitivo. El próximo 20 de mayo los fans del cine de superhéroes tienen una cinta ineludible. Ese día, los famosos personajes de las viñetas de Marvel cerrarán se segunda y sensacional trilogía con “X-Men: Apocalipsis”, el filme que supondrá su despedida de Fox.

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás. 

Para ir abriendo boca, la compañía acaba de lanzar un nuevo adelanto del filme en el que Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy lideran un reparto llamado a darnos muchas alegrías