¡El enigmático tráiler de “Juego de Tronos” que nos ha dejado asombrados!

17

Esta gente sabe montárselo. En la HBO son plenamente conscientes de que lo que han conseguido con “Juego de Tronos” no se logra todos los días. La adaptación de la famosa saga de J.R.R. Martin lleva cinco temporadas trascendiendo lo meramente televisivo. El fenómeno ha alcanzado tales proporciones que incluso los responsables de la serie se han permitido el lujo de adelantar a los libros, lo que supone un plus de emoción de cara a su esperada sexta temporada.

El 24 de abril es la fecha que todos los seriéfilos tenemos marcada en nuestros calendarios. Ese es el día elegido por Tyrion, Daeneris, Arya, Sansa y ¿Jon Nieve? para volver a ponernos el corazón en un puño. Sabido es por todos que en esta serie nadie está a salvo, pero avances como el que acaba de publicarse no contribuyen a aumentar nuestra calma.

Vivos y muertos, los rostros y las cabezas de los principales personajes de la serie a lo largo de todo este tiempo aparecen exhibidas en una suerte de estantería mientras recitan enigmáticas frases que hemos podido escuchar en la serie. Esto ya ha conseguido dar mucho que hablar entre los millones de fans que saben que la serie nunca da puntadas sin hilo. ¿Qué nos espera?