Bolsamania

30 películas imprescindibles para la primera mitad del 2017 (Parte IV)

 

– Kong: La isla calavera (10 de marzo): Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong. Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson se enfrentan al primate más famoso de la historia del cine.

1

– La Bella y la Bestia (17 de marzo): Adaptación en imagen real del clásico de Disney “La bella y la bestia”, que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita. Emma Watson y Dan Stevens encabezan el reparto de una película llamada a reventar taquillas.

2

– Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur (24 de marzo): un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. Guy Ritchie al aparato.

3

– El Bar (24 de marzo): Una nueva cinta de Álex de la Iglesia siempre es cita ineludible para cualquier cinéfilo. Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados. 

4

– Ghost in the Shell (31 de marzo): Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “Ghost in the Shell” narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. Scarlett Johansson a por su enésimo exitazo.

5

(PARTE I) (PARTE II) (PARTE III)