Bolsamania

30 películas imprescindibles para la primera mitad del 2017 (Parte II)

 

– Manchester frente al mar (3 de febrero): Lee Chandler, un fontanero de Boston, regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de 16 años de su hermano, recientemente fallecido. Drama independiente y una de las mejore películas de los últimos tiempos. Cassey Affleck y Michelle Williams se salen en otra de las grandes candidatas al Oscar.

MBTS_3869.CR2

 

– Resident Evil: Capítulo Final (3 de febrero): Alice se enfrenta al final de una saga inolvidable. La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes.

2

– Cincuenta sombras más oscuras (10 de febrero): Vuelven los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey. Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, una tipo misterioso lleno de secretos. 

3

– Moonlight (10 de febrero): Otro de los platos fuertes de la temporada de premios. Chiron es un joven de Miami que, en plena guerra de los carteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad. Así pasaremos por tres fases distintas en la vida del joven. Las seis nominaciones logradas a los Globos de Oro sirven como tarjeta de presentación.

4

– Jackie (17 de febrero) : Biopic sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrado en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK en Dallas el 22 de noviembre del año 1963. La interpretación de Natalie Portman ya ha sido calificada como una de las mejores de los últimos tiempos.

5

(PARTE I)