¡Primer tráiler de “Independence Day: Contraataque”!

32

“No desapareceremos sin pelear. Vamos a sobrevivir. Hoy es nuestro Día de la Independencia”. Así, con las palabras de aquel Bill Pullman metido en la piel del Presidente de Estados Unidos, nos veníamos arriba en la mítica “Independece Day”. Roland Emmerich firmaba una de las películas más emblemáticas de la década de los 90. El 25 de junio de 2016 se cumplirán 20 años exactos desde el estreno de aquel filme, una fecha perfecta para que su secuela, “Independence Day: Contraataque” se presente en sociedad.

“Reutilizando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prevenirnos de la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombre y mujeres valientes pueden traer salvar nuestro mundo del borde de la extinción”, dice la sinopsis oficial de “Independence Day: Contraataque”, lo que hace esperar un buen puñado de emociones fuertes. Si no, atentos a su tráiler.

Bill Pullman y Jeff Goldblum repiten al frente de un reparto en el que no estará Will Smith, pero al que se incorporarán nuevas estrellas del calibre de Liam Hemsworth. La verdad es que la cosa promete.