¡Menuda maravilla es el tráiler de la versión a imagen real de “El Libro de la Selva”!

25

Nos ha dejado mudos. Pocas veces se tiene la oportunidad de encontrar un espectáculo para los sentidos del calibre de “El Libro de la Selva”. Disney sigue con su empeño de llevar al mundo real sus clásicos más famosos, y la historia del pequeño perdido en la selva y criado por animales no podía ser una excepción.

El 15 de abril de 2016 es la fecha en la que podremos ver el resultado final, pero la cosa pinta de alucine. John Favreau (“Iron Man”) dirige una película en la que no faltarán los personajes de la cinta de animación. Baloo llevará la voz de Bill Murray, Ben Kingsley será la pantera Bagheera, Scarlett Johansson se encargará de la serpiente Kaa y Christopher Walken pondrá su voz al Rey Louie. Mientras tanto, el pequeño Emjay Anthony dará vida a Mowgli.

El que ya ha empezado a darnos miedete es el tigre Shere Kahn con la voz de Idris Elba. De momento no sabemos si la versión real de “El Libro de la Selva” será tan chula como parece, pero lo que es seguro es que su tráiler enamora.