Calendario de estrenos imprescindibles para 2015 (Parte III)

 

– La Cumbre Escarlata (9 de Octubre): Guillermo del Toro vuelve este otoño con una buena dosis de terror con casas embrujadas y todo. Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam y Mia Wasikowska las van a pasar canutas…

3

 

– Spectre (6 de Noviembre): Después del descomunal éxito de “Skyfall”, Daniel Craig y Sam Mendes unen sus fuerzas de nuevo en la vigesimocuarta entrega de las aventuras de James Bond. Cita obligada para cualquier cinéfilo.

4

 

– Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II (20 de Noviembre): Después de tres películas y un sobresaliente éxito de taquilla, la saga de la chica en llamas pone punto y final con una cinta que apunta a hacer saltar todo por los aires. Aquí van a volar las balas.

5

 

– The Martian (27 de Noviembre): Si un género ha hecho grande a Ridley Scott, ese es la ciencia ficción. El hombre al que le debemos “Alien, el octavo pasajero” y “Blade Runner” se lleva a Matt Damon a suelo de Marte con la intención de rememorar tiempos mejores.

6

 

– En el Corazón del Mar (11 de Diciembre): Ron Howard embarca a Chris Hemsworth en la misión de atrapar a una ballena gigante en una cinta que ya suena para los próximos Oscar. Adaptación de la leyenda original que inspiró “Moby Dick”.

7

 

– Star Wars: El Despertar de la Fuerza (18 de Diciembre): La primera película del nuevo universo Star Wars post-Lucas llega a finales de año con la intención de insuflar aire fresco a la saga mediante la mezcla justa de clásicos y novedades. J.J. Abrams está dispuesto a liarla parda.

8

 

(Parte I) (Parte II)