21 estrenos enormes para 2021 (Parte 1)

Tiene toda la pinta de que el cine volverá a ser tal y como lo recordamos. Tras un 2020 horrible en muchos aspectos, poco a poco iremos recuperando una normalidad que anhelamos en todos los aspectos. De hecho, este 2021 podría ser el año con mas estrenos ambiciosos de la historia. Y es que la cola de grandes producciones a la espera de llegar a las salas es enorme. Nosotros hemos querido recoger 21 de esas películas, pero os garantizamos que hay muchísimas más. Atentos.

1. Monster Hunter (29 de enero): La adaptación del famosísimo videojuego tiene una pita espectacular. ras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

2. Nomadland (19 de febrero): Es difícil tener más pintaza que la película de Chloé Zhao. La directora de la gloriosa The Rider podría estar ante su gran momento gracias al estreno de Los Eterno de Marvel, pero también con una cinta de descomunal aroma a Oscar. Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. La excelsa Frances McDormand asume el peso de la cinta en su totalidad.

3. The Kingsman: La primera misión (12 de marzo): Esta vez tenemos que viajar a un tiempo bastante anterior al mostrado en las dos anteriores películas. Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.

4. The French Dispatch (Sin fecha clara. Apunta a primavera): Cada vez que Wes Anderson se pone tras las cámaras pasan cosas interesantes. Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí. Repartazo marca de la casa para una cinta que promete.