2019, el año en el que se despedirán 7 de las grandes series de la historia

Va a ser un año cargado de emociones intensas para los más seriéfilos. Y es que este 2019 está plagado de despedidas ilustres. La circunstancia curiosa con la que nos hemos encontrado es la de que 7 de las series más importantes de la historia de la pequeña pantalla se despedirán para siempre. demasiadas despedidas en poco tiempo.

Juego de Tronos se va. El mayor fenómeno de la historia de la televisión pondrá punto y final a lo grande. Un evento de épicas proporciones que coincidirá prácticamente en el tiempo con el adiós de The Big Bang Theory. Ninguna serie de la última década puede compararse en audiencia con estas. Millones de fans verán como su serie favorita se despide definitivamente.

Pero ahí no acaba la cosa. Pese a que muchos han olvidado que sigue en emisión, Homeland nos ofrece unas últimas temporadas brutales. Ya no es el fenómeno de los primeros tiempos, pero su valor es innegable. Tres cuartos de lo mismo ocurre con Mr. Robot, la serie que catapultó a la fama al ganador del Oscar Rami Malek y que ha conseguido volarnos la cabeza con cada una de sus temporadas.

Puede que Gotham y Orange is the New Black no tengan legones de fans como las anteriores series, pero su adiós será también ilustre. Una de las mejores series de superhéroes y un drama carcelario multipremiado. Dos bajas importantes.

Finalmente, la temporada 11 de Modern Family también supondrá la despedida de esta sublime sitcom. Incontables cacajadas, momentos realmente emotivos y una audacia sin igual. Pocas veces han ocurrido cosas tan brillantes y originales como Modern Family.