2016 se va a despedir con la superproducción más desastrosa del año

79

Cuando todo parecía volver a la buena senda y varios títulos nos quitaban el mal sabor de boca, este desastroso año para las superproducciones va a decir adiós con un colofón final absolutamente colosal. No es para menos, ya que el peor blockbuster del año va a ver la luz este mismo viernes.

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

Efectivamente, Assassin´s Creed es un desastre. La cinta llamada a cambiar la tendencia en las adaptaciones cinematográficas de videojuegos se ha presentado en RottenTomatoes con un 80% de críticas negativas, superando al resto de fracasos del año en cuanto a valoraciones negativas. Ni un reparto comandado por Michael Fassbender y Marion Cotillard ha logrado salvar el caos. Ahora sólo falta por ver si al menos consigue hacer una taquilla decente para evitar las pérdidas. En cualquier caso, la cosa pinta fea para uno de los proyectos más esperados de los últimos años.

2 Comments

  1. Uno que no sabe diciembre 22, 2016
  2. No os importa diciembre 22, 2016