Bolsamania

20 estrenos imprescindibles para cerrar el año a lo grande (Parte 4)

16. Suburbicon (8 de diciembre): George Clooney busca reencontrarse con su mejor versión como director. Con la inestimable ayuda de un guión de los hermanos Coen, el bueno de Clooney nos llevará a los años 50 con un filme de cine negro muy en la línea de la sensacional Sangre Fácil con la que debutaban los Coen. Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac protagonizan un filme con auténtica pintaza.

17. Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre): Llega el gran evento cinematográfico del año y, a bien seguro, uno de los más importantes de la historia. Luke Skywalker entra de lleno en la historia con un octavo episodio de la saga que promete dejarnos noqueados. La lucha contra la Nueva Orden, la figura de Kylo Ren y la relación entre Rey y el propio Luke acapararán el protagonismo del filme.

18. Una vida a lo grande (22 de diciembre): Cuando Alexander Payne se deja caer por el lugar, nosotros no podemos por menos que alegrarnos. Junto a Matt Damon, Christoph Waltz y Kristen Wiig, el director nos acerca a la figura de Paul, un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño…

19. Wonder Wheel (22 de diciembre): Llega la imprescindible cinta cinematográfica anual con nuestro querido e idolatrado Woody Allen. El menudo director nos ofrecerá un drama ambientado en los años 50 y de argumento todavía desconocido, pero que contará con Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple como grandes protagonistas.

20. Jumanji: Bienvenidos a la jungla (22 de diciembre): Para cerrar el año, llega una suerte de reboot de la inolvidable cinta de los 90. Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.