Bolsamania

20 estrenos imprescindibles para cerrar el año a lo grande (Parte 3)

11. La Liga de la Justicia (17 de noviembre): Llega el gran proyecto del universo DC. Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. 

12. Asesinato en el Orient Express (24 de noviembre): Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.  Kenneth Branagh dirige la nueva adaptación de la novela de Agatha Christie con un reparto de esos que quitan el sentido. Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Penélope Cruz, Judi Dench, Johnny Depp y el propio Kenneth Branagh al aparato.

13. Saw VIII (24 de noviembre): Varios cadáveres comienzan a aparecer por la ciudad. Cada uno de ellos muestra el resultado de una muerte más cruel que la anterior. Pese a que lleva varios años muerto, las pruebas apuntan a que John Krame sería el autor de todos ellos. El sello del célebre Jigsaw es inconfundible, por lo que sólo podría tratase de él o de un perfecto imitador de su forma de actuar. Y es que cinco jóvenes están a punto de descubrir dramáticamente que el temible villano está de vuelta.

14. En realidad, nunca estuviste aquí (24 de noviembre): Joaquin Phoenix se planta en nuestras salas con la película que podría darle su merecidísimo Oscar. Tras alzarse con el galardón de Cannes, el actor se mete en la piel de un antiguo veterano de guerra dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día que recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.

15. Coco (1 de diciembre): La gran joya que Pixar nos estaba preparando para este año. Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.