Bolsamania

20 estrenos imprescindibles para cerrar el año a lo grande (Parte 2)

6. Geostorm (20 de octubre): Cine de catástrofes del de toda la vida. Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

7. Thor: Ragnarok (27 de octubre): Llega el final de la saga monográfica del dios del trueno. Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

8. American Assassin (3 de noviembre): Michael Keaton sigue con el modo “molar” activado. Un joven recluta de operaciones encubiertas (Dylan O´Brien) de la CIA y su veterano instructor (Michael Keaton) son llamados por la agencia para investigar una serie de ataques sufridos por civiles y militares. Lo que tienen ante ellos es un misterioso operativo empeñado en comenzar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

9. Oro (10 de noviembre): Una de las cintas españolas más esperadas del año. En el siglo XVI, los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres, por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice, está hecha completamente de oro. raúl Arévalo, José Coronado, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada y Juean Diego protagonizan.

10. La batalla de los sexos (10 de noviembre): Bobby Riggs y Billie Jean King se enfrentan en una publicitada exhibición de tenis llamada “La batalla de sexos”. El evento es imprescindible para cualquier cinéfilo, sobre todo si tenemos en cuenta que es obra de los directores de Pequeña Miss Sunshine y Ruby Sparks. Emma Stone y Steve Carell forman la excepcional pareja de protagonistas.