Bolsamania

20 estrenos imprescindibles para cerrar el año a lo grande (Parte 1)

Nos acercamos al final del año. En un abrir y cerrar de ojos, este 2017 comienza a dar sus últimos coletazos. A pesar de quedar poco más de un trimestre para su cierre definitivo, lo cierto es que las citas interesantes que todavía restan no son tema menor. Atentos, porque estos son las 20 estrenos imprescindibles para cerrar el año a lo grande.

 

1. Madre (29 de septiembre): La relación de una pareja que se acaba de mudar a una nueva casa es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia. Darren Aronofksy vuelve al cine de envergadura con el que nos conquisto en Cisne Negro. Jennifer Lawrence y Javier Bardem protagonizan este thriller psicológico con olor a Oscar.

2. Blade Runner 2049 (6 de octubre): Llega la secuela de la gran cinta de ciencia ficción. Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

3. El muñeco de nieve (12 de octubre): Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció envolviendo un muñeco de nieve.Michael Fassbender, Rebeca Ferguson y J.K. Simmons protagonizan la esperadísima adaptación de la novela homónima.

4. La Suerte de los Logan (12 de octubre): Llega el turno para una de las sorpresas más gratas del año. Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough) y Clyde Logan (Adam Driver), intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte. 

5. La montaña entre nosotros (20 de octubre): Kate Winslet e Idris Elba son los protagonistas de una cinta de aventuras y supervivencia con auténtica pintaza. Dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, el doctor Ben Payne y la escritora Ashley Knox, se verán obligados a confiar el uno del otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado.