“1899”, la ambiciosa nueva apuesta televisiva de Netflix

En Netflix siguen a lo suyo. La plataforma de streaming no piensa levantar el pie del acelerador por mucho que la competencia sea cada vez más importante ya que los últimos meses hayan sido bastante duros (ha perdido suscriptores por primera vez). Y es que la compañía sigue apostando por estrenos televisivos de los más ambiciosos. Algo que volverá a ocurrir con 1899.

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

1899 llega con las firmas de la industria alemana, que buenas alegrías le está dando a Netflix. Y es que, desde el país germano, llegaba en su día la sensacional Dark. Ahora, el suspense y la intriga vuelven a mezclarse en una gran producción que contará entre su reparto con el español Miguel Bernardeau (Élite). No podemos negar que la serie ya he conseguido despertar nuestro interés.