Bolsamania

18 años después, esta estrella de la interpretación vuelve a nuestras pantallas

Decía Gardel que 20 años no es nada, pero la verdad es un buen rato. Casi dos décadas es el tiempo que ha pasado sin que una de las grandes estrellas del panorama patrio se vuelva a colocar ante las cámaras, y es que ese es el tiempo que hemos estado sin Ana Belén.

Puede que los más jóvenes solo piensen en una impresionante cantante cuando les viene a la mente Ana Belén, pero la realidad es que el talento de esta mujer le valía para protagonizar 40 largometrajes, una treintena de obras de teatro y más de diez proyectos televisivos. 5 veces candidata al Goya y ganadora del premio Honorífico, la actriz comenzaba a retirarse del mundo de la interpretación hace casi 20 años. Salvo algún papel esporádico, su serie Petra Delicado de 1999 suponía la despedida televisiva de una intérprete que ya prepara su regreso.

El títulos será Código de familia y se emitirá en TVE 1. Efectivamente, su papel como matriarca de una familia propietaria de una importante firma de abogados parece un caramelito para el regreso de una Ana Belén que nunca debió irse.