Bolsamania

17 citas imprescindibles para los seriéfilos de cara a la segunda mitad del 2017 (Parte III)

 

9. Inhumanos (26 de septiembre): Tenía su hueco dentro del calendario de estrenos de la Fase 3 de Marvel, pero finalmente los famoso personajes del cómic terminaban por encontrar acomodo en televisión. Mucho ojo, porque este variopinto grupo de superhéroes tiene todas las papeletas para convertirse en el proyecto más ambicioso del universo televisivo de Marvel.

 

10. Will y Grace (septiembre): El final del verano nos traerá también uno de esos regresos televisivos que millones de fans estaban esperando. La novena temporada de esta comedia inolvidable nos devolverá a sus protagonistas originales casi dos décadas después de que se emitiese su primer episodio.

11. The Walking Dead (octubre): Pese a que todavía no hay fecha definitiva, todo apunta a que será el 15 de octubre cuando Rick y compañía vuelvan con la temporada más trepidante de su historia. La alianza de comunidades libres comenzará su guerra contra los Salvadores para deleite de los millones de fans de la popular ficción zombi que claman justicia desde la primera aparición de Negan.

12. Mindhunter (octubre): Llega otra de las citas imprescindibles del año.  Adaptación del libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit” escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas, David Fincher se pone a la cabeza de una serie en la que acompañaremos a un agente del FBI que, en los años 70, persigue a asesinos en serie y violadores