Bolsamania

16 estrenos imprescindibles para el verano de 2017 (Parte IV)

 

13. Atómica (4 de agosto): Charlize Theron se pone en “modo John Wick”. Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser. 

 

14. Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (11 de agosto): Un estreno de Guy Ritchie siempre es digno de nuestro interés, pero hay que decir que esta vez la cosa tiene más pintaza que nunca. Knights of the Roundtable nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

15. La Torre Oscura (18 de agosto): Mucho hemos tenido que esperar, pero la adaptación de la gran obra de Stephen King ya está aquí. En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura… 

16. It (8 de septiembre ): Otra joya literaria de Stephen King vuelve en un verano en el que Pennywise nos recordará por qué nos dan miedo los payasos. Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como “It”. Tras sus primeras víctimas, la desaparición del pequeño Georgie Denbrougt provocará que su hermano mayor Bill y su pandilla inicien la búsqueda del causante. Sin embargo, 27 años después, el grupo de amigos de la infancia la infancia decide volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal que vuelve a ser atacado por el regreso de It.