Bolsamania

14 impresionantes actrices al natural en el Calendario Pirelli 2017

96

Puede que sea la edición más magnífica de su historia. El calendario Pirelli es uno de los más esperados de cada año. Impresionantes mujeres de todo el mundo suelen convertirse en las imágenes de un sello más que emblemático. Lo que pasa es que, en esta ocasión, hay que decir que se han coronado.

Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi. Ellas son las 14 estrellas del cine que han prestado su imagen para el calendario de 2017. Lo realmente maravilloso no es que todas se hayan puesto ante la cámara de Peter Lindbergh para mostrar la perfección, sino la naturalidad. Como reacción a la fiebre de los retoques y a esa obsesión por mostrar una imagen de perfección irreal, cada una de las mujeres se muestra de forma absolutamente natural.

“En una época en que a las mujeres se las representa en los medios y en todas partes como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordarle a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada. Una belleza que nos habla de individualidad, del coraje de ser una misma y de sensibilidad”, explicaba el fotógrafo.

Atentos, porque así de maravillosas lucen todas estas estrellas de la industria del cine.