Bolsamania

12+1 Películas de terror actuales para disfrutar de un perfecto Halloween (Parte II)

 

8. Green Room: Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar, un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido. Patrick Stewart, Imoge Poots y el desaparecido Anton Yelchin te hacen sudar a lo bestia en un thriller de supervivencia sádico y terrorífico.

52

7. Goodnight Mommy: Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora. Una de esas cintas capaces de ir ofreciendo giros cada vez más terribles.

53

6. No respires: Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. Prepárate para clavar las uñas al sofá, porque la tensión termina por dejarte exhausto.

54

5. La Invitación: Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will. Cuando entras en el juego psicológico que propone la cinta, ya no eres capaz de escapar. El premio es un último acto para el recuerdo.

55