12+1 Películas de terror actuales para disfrutar de un perfecto Halloween (Parte I)

 

Cualquier noche es óptima para disfrutar de una buena película de terror, pero Halloween nos da la coartada perfecta para sacar a relucir la mejor artillería de los últimos años. Coincidiendo con la llegada de la Noche de los Difuntos, en Alucine hemos querido marcarnos una lista con 12+1 absolutas maravillas del terror moderno que te harán pasar un Halloween de lo más especia. Escalofríos, tensión, sangre y, sobre todo, mucho miedo. Atentos:

 

12. Somos lo que somos: Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Impactante adaptación de la película mejicana “Somos lo que hay”.

48

11. La Bruja: Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. Constante mal cuerpo en una película de perturbador clima.

49

10. Creep: Desesperado por conseguir dinero, Aaron acepta un trabajo que promete 1.000 dólares al día por participar en un rodaje. En una cabaña perdida en el bosque conocerá a Josef, el sujeto de la película que debe filmar. A medida que avance el día, las cosas se complicarán. Si eres de los que disfrutan con grandes dosis de tensión y un final que te deje noqueado, esta es tu película.

50

9. Sinister: Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. Ethan Hawke al frente de la película que lanzaba la carrera de Scott Derrickson (Doctor Extraño).

51