Bolsamania

12 repartos de lujo para películas horribles (Parte III)

 

– Alejandro Magno: El aquí firmante ha de confesar que la cinta de Oliver Stone fue una de las dos ocasiones en las que abandonó una sala de cine a media película. Infame y absurdo retrato del conquistador en una obra que consiguió reunir a Colin Farrell, Angelina Jolie, Jared Leto, Christopher Plummer, Anthony Hopkins o Val Kilmer.

3

 

– The Lovely Bones: Después de su exitoso paseo por la Tierra Media, Peter Jackson intentaría reinventarse con un drama fantástico cargado de emoción. De forma increíble, el director no conseguía ni pizca de la esperada carga sentimental y fracasaba con estrépito. Susan Sarandon, Rachel Weisz, Stanley Tucci, Mark Wahlberg y Saoirse Ronan le acompañaban en el patinazo.

THE LOVELY BONES

– Los Hombres que miraban fijamente a las cabras: Lo que apuntaba a convertirse en una comedia surrealista de las buenas nos dejaba un par de momentos salvables y unas buenas dosis de tedio. Lo cierto es que parece que George Clooney, Kevin Spacey, Ewan McGregor, J.K. Simmons o Jeff Bridges se divirtieron más haciéndola, que nosotros viéndola.

5

– Monuments Men: Lo que apuntaba a exitazo se quedaría en el mayor fracaso del George Clooney director. Pocas películas han conseguido aburrirnos más en los últimos años que esta patosa e insulsa patraña. Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett o Jean Dujardin desperdiciaban su talento junto al propio Clooney.

George Clooney;Matt Damon;John Goodman;Bob Balaban

(Parte I) (Parte II)

Un comentario