Bolsamania

12 películas que podríamos ver en la Fase 4 de Marvel (Parte 3)

9. Inhumanos: Tras caerse del calendario oficial para la Fase 3, Kevin Feige afirmaba que el hueco de Inhumanos llegaría pronto. El experimento televisivo ha sido un fracaso, pero no será el último intento. Su estrecha relación con los 4 Fantásticos y la dilación en la llegada a Marvel de estos últimos podría ser el factor fundamental de cara al traslado de “Inhumanos” a la Fase 4.

10. X-Men: El anuncio del retorno de los X-Men a Marvel ya es un hecho. Los mutantes más emblemáticos de las viñetas iniciarán su nueva trilogía en el seno de la Casa de las Ideas. Para ello, Marvel contará con la plantilla de actores que han llevado a los personajes a lo más alto en su andadura en Fox. Solo los actores de la trilogía original dirían adiós.

11. Vengadores: Todavía no sabemos la forma que adoptarán y es muy probable que el parecido con el grupo que ahora conocemos sea casi anecdótico, pero lo cierto es que los superhéroes más poderosos de la tierra volverán a unir sus fuerzas de cara a la protección del mismo. Spider-Man, Pantera Negra, Doctor Extraño, Capitana Marvel y alguno más. ¿Puede que Lobezno, Ant-Man y Hulk?

12. Howard del Pato: El run-run es cada vez más intenso. Después de que aquella infame película de 1986 terminase por convertirse en obra de culto, no son pocos los detalles que apuntan al retorno del pato Howard. La escena post-créditos de “Guardianes de la Galaxia” hacía saltar la liebre, pero lo cierto es que la nueva moda de apostar por algún proyecto absolutamente innovador de cara a captar a otros públicos (“Deadpool” o la propia “Guardianes de la Galaxia” son buenos ejemplos) podría terminar por hacer realidad la película de Howard el Pato.