12 maravillas de terror para disfrutar en Netflix (Parte 3)

7. Creep: Tiene ya unos añitos, pero resulta imposible no seguir disfrutando de Creep. Desesperado por conseguir dinero, Aaron acepta un trabajo que promete 1.000 dólares al día por participar en un rodaje. En una cabaña perdida en el bosque conocerá a Josef, el sujeto de la película que debe filmar. A medida que avance el día, las cosas se complicarán.

8. No respires: El título es casi un spoiler, porque durante muchos minutos de la sensacional película te sorprenderás aguantando la respiración. Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

9. El ritual: Hay caminos por los que nunca deberíamos entrar.Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.  Terror del que cala hasta los huesos