Bolsamania

12 maravillas de terror para disfrutar en Netflix (Parte 2)

4. Un lugar tranquilo: Si eres de los pocos que no la han visto todavía, este es tu momento. Si ya has sufrido con los protagonistas de Un lugar tranquilo, el regreso no decepciona. La cinta sigue la historia de Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte…

5. Under the Shadow: El cine iraní siempre es una mina de oro y este es uno de los mejores ejemplos. Mientras una mujer y su pequeña hija intentan sobrellevar el terror del Teherán islamista de los años 80, un ser misterioso empieza a aparecer en su casa. Brutal ejercicio de tensión el de una cinta que mejora con los años.

6. Babadook: Resulta casi imposible no emocionarse al pensar en todas las dimensiones de esta excelsa película. Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta.