12 Grandes errores de casting de la historia del cine (Parte II)

 

– Seth Rogen por “Green Hornet”: Si nos ponemos a pensar en un actor que represente todo lo contrario de lo exigible para dar vida a un superhéroe, seguro que el nombre de Seth Rogen sale a la palestra. El actor era el encargado de elaborar el guión, pero llegado a un punto se ve que pensó que era el tipo ideal para dar vida al célebre “Green Hornet”. Es resultado serían unas escenas de acción que más propias de una comedia o una parodia. Crítica y público no tuvieron piedad con el desastroso resultado.

10

 

– Cameron Díaz por “Gangs of New York”: Como es habitual en su larga trayectoria tras las cámaras, Martin Scorsese apostaba por un reparto imponente su “Biblia” del cine de gangsters. El problema es que al bueno de Marty se le ocurría meter a Cameron Díaz entre Daniel Day-Lewis, Leonardo DiCaprio, Brendan Gleeson o Jim Broadbent. El resultado sería una protagonista femenina diez tonos por debajo de sus compañeros de reparto.

11

– George Clooney en “Batman y Robin”: Hay que reconocer que nada funciona en la infame obra de Joel Schumacher. La película que estuvo a punto de acabar con el Batman cinematográfico se encontró en George Clooney uno de sus principales problemas. La pose irónica del actor siempre nos ha gustado y su talento es incuestionable, pero para dar vida al caballero de la noche siempre se ha requerido una mirada más oscura que la socarronería por la que actor y director optaban para el personaje.

12

– Robin Williams por “Hook”: Esta curiosa visión de la clásica historia de Peter Pan nunca terminó a cuajar. La película de Steven Spielberg se convertía en un puñado de buenas intenciones caídas por la borda. Nunca ocultaremos nuestro amor eterno por el tristemente desaparecido Robin Williams, pero lo cierto es que el Peter Pan cincuentón al que daba vida es uno de esos papeles para olvidar. Al menos Dustin Hoffman y Julia Roberts tampoco estaban mucho mejor…

13

One Response

  1. Myat junio 18, 2018

Responder