Bolsamania

12 auténticas maravillas infravaloradas que dejaste pasar en 2017 (Parte 3)

4. A Ghost Story: David Lowery, el hombre que nos brindó esa maravilla titulada En un lugar sin ley, vuelve a apostar por Rooney Mara y Casey Affleck en un filme lírico, hermoso y triste. Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. Esa es la premisa de una se esas cintas que te dejan enamorado del cine.

3. La suerte de los Logan: Como siempre, Steven Soderberg derrocha audacia por los cuatro costados. Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte.

2. Personal Shopper: Olivier Assayas vuelve a tirar de Kristen Stewart después de la descomunal Viaje a Sils Maria. El objetivo no es otro que que el de proponernos un extraño viaje que se torna en cercano al terror en muchos momentos. El terreno de los lugares comunes no podría ser más ajeno en un filme donde todo se torna en extraño. Algo hay en Personal Shopper que es capaz de capturar el espíritu de nuestros días y pegarnos a la butaca hipnotizados.

1. Wind River: Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos…  Jeremy Renner y Elizabeth Olsen protagonizan un thriller cargado de intriga absolutamente brillante. De esas películas que te enganchan mil veces.