10 spoilers tan famosos que han dejado de serlo

80

Ya es hora de reconocer que todos hemos hecho algún spoiler alguna vez. La incontinencia verbal es algo típico del ser humano (nosotros los primero), lo que nos convierte en víctimas o ejecutores de eso que en el mundo audiovisual se ha venido a llamar “spoiler” y que consiste en revelar algún elemento crucial de la trama de una película o serie a quien todavía no ha podido disfrutar del momento.

Lo que ya roza lo salvaje son estos momentos de cine que, a base de repetir el spoiler, han logrado que deje de serlo. Buena parte de la culpa la tienen estos tiempos en los que Internet y las redes sociales se han convertido en un campo de minas para quienes esperan ver, cual “tabula rasa”, una película o serie. Atentos.

AVISO DE SPOILER.

10. El club de la lucha: Resulta que Brad Pitt y Edward Norton son la misma persona.

9. Los Otros: Aquí no solo está muerto el personaje principal, sino que todos los protagonistas lo están desde el principio del filme.

8. Seven: La inofensiva cajita del final contiene la cabeza de Gwyneth Paltrow como penúltima parte del plan de John Doe.

7. Psicosis: La madre de Norman está muerta y el asesino es el inquietante joven travestido.

6. El Planeta de los Simios: Aquí deciden marcarse el spoiler incluso en la carátula del DVD. Efectivamente, el Planeta de los Simios no es otro que la Tierra.

5. Ciudadano Kane: Después de muchas vueltas, “rosebud” resulta ser el nombre del trineo de Charles Foster Kane.

4. Titanic: Kate Winslet sigue empeñada en no dejarle un hueco de su tabla al bueno de LEo DiCaprio, por lo que el chico acaba en el fondo del océano.

3. Juego de Tronos: Ned Stark acaba decapitado la primera temporada de la serie. Esto ya os lo podíais imaginar, ya que Sean Bean es un spoiler con patas.

2. Star Wars: Episodio V. El Imperio contraataca: Efectivamente, por mucho que Luke grite lo cierto es que Darth Vader es su padre.

1. El Sexto Sentido: Bruce Willis está muerto durante todo el desarrollo de la trama de la cinta de M. Night Shyamalan,

One Response

  1. Raul Vianna julio 15, 2021