10 geniales películas arruinadas por su nefasto final (Parte II)

 

5. La Guerra de los Mundos: Steven Spielberg se sacaba de la manga una película cruda y trepidante con los alienígenas más salvajes de toda la filmografía del director. ¿Sabéis como acaban con los extraterrestres? Pues nosotros tampoco. De hecho, ni ellos mismo lo saben. Se mueren sin que nos demos ni cuenta, y problema solucionado.

20

 

4. El Truco Final: He aquí uno de esos ejercicios cinematográficos que indignan al aquí firmante. después de una sensacional obra que te invita a jugar para adivinar el truco, Christopher Nolan decide que es todo magia. ¿En qué mano tengo la moneda? ¡Sorpresa! ¡No hay moneda! Todavía nos dura el cabreo…

21

3. Inteligencia Artificial: ¿No había nadie cerca de Spielberg para decirle que parase ya? “Inteligencia Artificial” es una sensacional película que nos conquista por cada uno de sus elementos. Eso si no tenemos en cuenta la redundante media hora final en la que cualquier crudeza mostrada con anterioridad se convierte en un desenlace no apto para diabéticos.

22

2. Superman: Que la película de Richard Donner mola un mundo no lo puede discutir nadie. Lo que pasa es que se les fue la pinza con los poderes de Superman. Vale que el kryptoniano puede hacer un huevo de cosas molonas, pero empezar a dar vueltas alrededor de la Tierra, cambiar el sentido de rotación y volver en el tiempo está como un poco forzado, ¿no?

23

1. Titanic: No podía faltar la cinta de James Cameron. Después de pasarse casi tres horas sufriendo por amor y con un naufragio épico, llega el momento crítico en lo que a la supervivencia de nuestros protagonistas se refiere. Es entonces cuando Rose y Jack deciden que la tabla que puede salvarles a ambos es demasiado pequeña para aguantar también el peso de Jack. Venga ya…

24

(Parte I)

5 Comments

  1. TheAlcaudon febrero 7, 2016
  2. Jason octubre 25, 2017
  3. Erick agosto 24, 2018
  4. Pingback: 10 geniales películas arruinadas por su nefasto final (Parte II) – Fase9 diciembre 21, 2019
  5. Javier diciembre 22, 2019
  6. Ivan diciembre 23, 2019