Bolsamania

10 actores que aparecieron realmente borrachos en pantalla (Parte II)

 

– Natalie Portman y Mila Kunis (“Cisne Negro”): Resulta incontable el número de personas del planeta cuyos sueños húmedos están protagonizados por la escena que comparten ambas actrices en la película de Darren Aronofsky. Efectivamente, nos referimos a la secuencia de apasionado sexo lésbico que Natalie Portman y Mila Kunis se marcan en pantalla. Según los presentes en el rodaje, para lograr tal resultado las dos intérpretes decidieron beberse una botella de tequila a medias antes de comenzar.

20

 

– Shia LaBeouf (“Lawless”): Estamos ante uno de los actores más polémicos de los últimos tiempos. El bueno de Shia lleva años uniendo su nombre al de la polémica. Además, sus extraños comportamientos en rodaje ya no son ningún secreto. Si para “Corazones de Acero” el intérprete se abría heridas reales en la cara, imaginamos que no le costaría mucho llegar borracho frecuentemente al rodaje de la cinta centrada en la época de la Ley Seca. De hecho, el propio LaBeouf no tenía problemas en confesarlo.

– Anna Kendrick (“Colegas de Copas”): En una película en la que los protagonistas improvisaban gran parte de las escenas, no es de extrañar que pasasen cosas como esta. Los intérpretes confesaban haber recurrido al alcohol en varias ocasiones para lograr cierta inspiración. El problema es que en la escena en la que los personajes juegan a beber, Anna Kendrick decidió que lo más adecuado era utilizar alcohol auténtico. El resultado sería que la actriz acabaría con una melopea de épicas proporciones.

22

– Jennifer Lawrence (“Los Juegos del Hambre: El llamas”): La oscarizada actriz lleva tiempo demostrando que lo suyo es la espontaneidad. Tanto es así, que no tenía problemas en confesar que durante el rodaje de la segunda entrega de “Los Juegos del Hambre” se aficionó a tomarse unas cuantas piñas coladas antes de llegar al set, por lo que en muchas de las secuencias del filme aparece borracha en pantalla.

23

(Parte I)