ÚLTIMAS NOTICIAS

24 oct
AMP.- Economía.- Los trabajadores de Alcoa llevan a Lugo una multitudinaria protesta para urgir soluciones

(Atención abonados: volvemos a emitir la información para adjuntar foto profesional. )El presidente del comité de empresa avisa, entre proclamas a favor de la intervención, de que son las administraciones "las que tienen que hacer algo".

Leer noticia completa
24 oct
VÍDEO: Economía.- Los trabajadores de Alcoa llevan a Lugo una multitudinaria protesta para urgir soluciones

El presidente del comité de empresa avisa, entre proclamas a favor de la intervención, de que son las administraciones "las que tienen que hacer algo" LUGO, 24 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN).

Leer noticia completa
24 oct
Economía/Turismo.- La inclusión de Canarias como destino seguro para el Reino Unido entra en vigor este domingo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS) La inclusión de las islas Canarias en los corredores seguros para viajar desde el Reino Unido entrará en vigor este domingo, un día después de que Alemania haya levantado también las restricciones para los viajes procedentes del archipiélago.

Leer noticia completa
24 oct
Economía.- El volumen de negocio de compañías de seguridad alcanzó en 2019 su máximo histórico con 4.855 millones

Las previsiones apuntan a un cambio de tendencia en el volumen de negocio, que caerá en 2020 tras cinco años de crecimiento MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 oct
Economía.- 200 personas se manifiestan en As Somozas (A Coruña) contra la deslocalización de la planta de Siemens Gamesa
ep protesta de trabajadores de siemens gamesa

Piden el apoyo de las administraciones públicas para evitar la perdida de 300 empleos directos y otros 200 indirectos FERROL, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 oct
Economía.- Los trabajadores de Alcoa llevan a Lugo una multitudinaria protesta para urgir soluciones

El presidente del comité de empresa avisa, entre proclamas a favor de la intervención, de que son las administraciones "las que tienen que hacer algo" LUGO, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 oct
Economía.- La llegada de vuelos a Canarias desde Alemania aumenta este fin de semana un 50% y los del Reino Unido un 12%

Llegarán 37 vuelos de Alemania y 73 del Reino Unido LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 oct
Economía.- ERC y CUP emplazan al Gobierno en el Congreso a poner tope al alquiler en la semana clave de Presupuestos
ep el portavoz parlamentario de erc gabriel rufian y la diputada de la cup mireia vehi i durante una

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Esquerra Republicana y la CUP emplazarán al Gobierno en el Congreso a regular la posibilidad de poner límites a los alquileres la próxima semana, cuando está previsto que el Ejecutivo cierre su proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Leer noticia completa
24 oct
Economía.- ATA pide reaccionar "ya" con medidas económicas, o "será tarde" mientras se pierden empleos
ep el presidente de ata lorenzo amor en una imagen de archivo

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS) El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha pedido este sábado reaccionar "ya" con medidas económicas a la segunda ola del coronavirus porque, de lo contrario, "será tarde" cuando se haga mientras se pierden empleos.

Leer noticia completa
24 oct
Economía.- Las alianzas son la vía más segura de generación rápida de ingresos para las entidades financieras, según PwC
ep edificios de las sedes de pwc y cepsa en madrid torre espacio

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Las alianzas siguen siendo la vía más segura de generación rápida de ingresos para las entidades financieras, mientras que captar nuevos clientes mediante los métodos tradicionales no orgánicos "nunca ha sido más caro", según concluye un reciente artículo elaborado por PwC.

Leer noticia completa
24 oct
Economía.- Ryanair lanza una oferta especial para volar a Canarias desde Alemania y Reino Unido desde 22,99 euros

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS) Ryanair ha anunciado una oferta especial de vuelos desde Alemania y Reino Unido a las Islas Canarias desde 29,99 euros por trayecto hasta finales de enero tras la inclusión del archipiélago en los corredores seguros de ambos países.

Leer noticia completa
24 oct
Economía.- Maroto defiende la posibilidad de imponer aranceles a EEUU a partir del lunes pese a su escenario electoral

TOLEDO, 24 (EUROPA PRESS) La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha avalado que la posibilidad de que a partir del próximo lunes la Comisión Europea dé luz verde a la posibilidad de imponer aranceles a productos estadounidenses si la Administración de Donald Trump sigue manteniendo los gravámenes a determinados productos europeos que vigentes desde hace un año.

Leer noticia completa
24 oct
Economía/Turismo.- easyJet reanuda sus paquetes vacacionales a las islas Canarias y añade más 180.000 plazas adicionales

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS) easyJet ha anunciado que reanudará sus paquetes vacacionales a Canarias y ha añadido 180. 000 plazas aéreas adicionales hasta el mes de marzo tras la decisión del Gobierno del Reino Unido de situar a las islas en la lista de territorios exentos de cuarentena a la vuelta.

Leer noticia completa
24 oct
Economía.- El turismo, entre los sectores que menos brotes y contagios ha registrado desde que finalizó la desescalada
ep turistas en aeropuerto con maleta y mascarilla

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El sector turístico se encuentra entre los que menos brotes y casos acumulados de coronavirus registra desde que finalizó la desescalada, con menos de un centenar de afectados y apenas unos 14 brotes durante estos últimos meses, según datos del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias perteneciente a la secretaria de Estado de Sanidad.

Leer noticia completa