ÚLTIMAS NOTICIAS

26 may
Still Corners actúa mañana en Madrid en el ciclo SON Estrella Galicia
ep still corners actua27mayociclo estrella galicia

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Still Corners, máximos exponentes del 'dream pop' y el 'synth pop' inglés, vuelve a Madrid con su último trabajo 'Slow Air' (Wrecking Light, 2018) de la mano del ciclo SON Estrella Galicia.

Leer noticia completa
26 may
La selección española femenina inicia este lunes su concentración para el Mundial de Francia
ep futbolseleccion- previa la seleccion femeninamidela exigente inglaterrasu ultimo ensayo premundialista

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de fútbol inicia este lunes, a partir de las 13. 00 horas, su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para el Mundial de Francia, que se celebrará del 7 de junio al 7 de julio.

Leer noticia completa
26 may
Las empresas con políticas inclusivas aumentarán su rentabilidad según la OIT
ep teclado recurso

Las empresas que tienen una cultura empresarial inclusiva y políticas inclusivas podrían lograr un aumento de la rentabilidad y la productividad es del 62,6 por ciento, según se desprende de un informe de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) presentado esta semana.

Leer noticia completa
26 may
El TEDH falla esta semana sobre un pleno del Parlament suspendido por el TC
puigdemont

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) hará el pública el próximo martes su sentencia sobre el recurso que la expresidenta del Parlament de Cataluña Carme Forcadell y otros 75 diputados autonómicos en 2017 interpusieron ante este órgano por considerar vulnerados sus derechos fundamentales por el Tribunal Constitucional (TC) español.

Leer noticia completa
26 may
Jorge Vilda y el sueño del Mundial de Francia este lunes en los Desayunos Deportivos de Europa Press
ep futbol- jorge vildasuenomundialfrancialuneslos desayunos deportivoseuropa press

Las internacionales Amanda Sampedro, Mariona Caldentey y Silvia Meseguer acompañarán al seleccionador MADRID, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 may
Toronto Raptors elimina a Milwaukee Bucks y alcanza su primera final de la NBA

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Toronto Raptors se ha adjudicado la final de la Conferencia Este ante Milwaukee Bucks (4-2), tras llevarse el sexto partido de la serie después de remontar una desventaja de 15 puntos (100-94), y ha alcanzado por primera vez en su historia las Finales de la NBA, donde luchará por el anillo con el vigente campeón, Golden State Warriors.

Leer noticia completa
26 may
La Audiencia Nacional juzga el lunes al 'talibán' español, que afronta 12 años de cárcel por liderar una célula en Ceuta

Regentaba 'el guantanamero', tienda donde hacía proselitismo junto a los otros dos procesados MADRID, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 may
Detenido un fugitivo reclamado por las autoridades de Reino Unido por estafar 1,46 millones de libras
ep malaga- sucesos- detienenun hombreherirun arma blancaotrouna peleala capital

MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional han arrestado en el núcleo de población de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), a un hombre de 66 años y natural de Hudderfield (Reino Unido) por tener en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) dictada por las autoridades su país por la comisión de una docena de delitos de estafa cuyo montante ascendería a 1,46 millones de libras esterlinas.

Leer noticia completa
26 may
Muere un ciclista de 22 años en un accidente con un camión de basura en Barcelona

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS) Un ciclista de 22 años murió este sábado en un accidente en el que se vio implicado un camión de basura en Barcelona, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado este domingo.

Leer noticia completa
26 may
Detenido un hombre que agredió a su pareja delante de su hijo menor por no tener la cena hecha
ep valencia- sucesos- detenidoshombresu hijastrointentar apunalarse mutuamenteuna pelea

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 47 años por presuntamente amenazar y agredir a su pareja, ante su hijo menor de edad, por no tener la cena preparada. El individuo, a quien se le intervino un cuchillo, también recriminó a la mujer tener que cuidar de otro hijo de ella, de una relación anterior.

Leer noticia completa
26 may
Jorge Javier Vázquez planifica su nuevo cambio de look
ep jorge javier vazquez planificanuevo cambiolook

MADRID, 23 (CHANCE) Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores de Telecinco que más cambios de look ha protagonizado este año. Lo cierto es que durante la emisión de Gran Hermano Vip y Dúo, apareció rapado y más tarde, con el pelo teñido de blanco, y es que parece que le ha encantado el color blanco. Lo combina muy bien con ese tono de piel bronceado que parece que está continuamente yendo a la playa para coger color y lucirlo en los diferentes platós de televisión.

Leer noticia completa
26 may
Cielos poco nubosos o despejados este domingo en gran parte del país
ep prevision meteorologicaextremaduraeste sabado 11mayo2019

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El tiempo este domingo será estable con cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer noticia completa
26 may
Los líderes políticos y los candidatos a las europeas votarán en Madrid y Barcelona
ep la cita electoraldomingo tendra un costeentre 130140 milloneseurosestado

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Los líderes de PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y Unidas Podemos, así como los candidatos al Parlamento Europeo de estas formaciones, acudirán a votar este domingo a colegios electorales de Madrid y Barcelona.

Leer noticia completa
26 may
Venezuela.- Maduro agradece a Noruega sus "esfuerzos" para avanzar en los diálogos por la "paz y estabilidad"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha agradecido este domingo a Noruega sus "esfuerzos" para avanzar en los diálogos por la "paz y estabilidad" después de que el país nórdico reiterase su compromiso a la hora de seguir persiguiendo una solución acordada entre ambas partes en Venezuela.

Leer noticia completa
26 may
EEUU/Venezuela.- EEUU muestra su apoyo a la oposición venezolana para negociar el "fin del régimen de Maduro" en Oslo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Departamento de Estado norteamericano ha mostrado su apoyo este domingo al pueblo venezolano para "recuperar su democracia y poner fin al régimen ilegítimo de Maduro" y han asegurado que lo "único" que hay que negociar con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro durante la mesa de negociaciones que tendrá lugar en Oslo la próxima semana "son las condiciones de su partida".

Leer noticia completa
26 may
Venezuela.- Guaidó acepta el llamamiento de Noruega para una nueva ronda de negociaciones con el Gobierno
ep venezuela- guaido reconoceplanla oposicionderrocarmadurofunciono

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, ha aceptado el llamamiento del Gobierno de Noruega para una nueva ronda de negociaciones entre las delegaciones del Gobierno y la oposición con el objetivo de seguir "una ruta muy clara" que pasa, según ha explicado a través de la red social Twitter, por el "cese de la usurpación, un gobierno de transición y la celebración de elecciones libres".

Leer noticia completa
26 may
Bartomeu, tras caer en la Copa: "No creo que sea culpa del entrenador esta derrota"

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS) El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, negó que "sea culpa del entrenador esta derrota" contra el Valencia CF (1-2) en la final de la Copa del Rey, otro título que se esfumó para un club culé que pocas semanas antes ya se había despedido de la Liga de Campeones en las semifinales tras verse remontado por el Liverpool FC.

Leer noticia completa
26 may
Marcelino: "Ganar una Copa al Barça tiene un valor añadido"

"Es imposible que la temporada no sea de matrícula de honor, y superarlo lo será muchísimo más" BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 may
(Crónica) El Nápoles acaba la Serie A con una derrota en el Renato Dall'Ara
ep italy serie a - bologna vs napoli

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Nápoles cerró este sábado su participación en la Serie A 2018/19, donde ya era subcampeón desde hace varias semanas, con una derrota por 3-2 en el estadio Renato Dall'Ara durante una cita correspondiente a la 38ª jornada, donde los ya descendidos Frosinone y Chievo empataron sin goles.

Leer noticia completa
26 may
Murthy: "Lograr el pase a la 'Champions' y ser campeones de Copa es increíble"

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS) El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha reconocido que es "increíble" el haberse proclamado campeones de la Copa del Rey, superando al FC Barcelona (1-2) esta noche en el Benito Villamarín, así como el haber logrado la cuarta plaza en LaLiga Santander en la última jornada para lograr el pase para la próxima Liga de Campeones, en una temporada del centenario que no se empezó bien.

Leer noticia completa