ÚLTIMAS NOTICIAS

25 may
Gameiro: "Una final se debe ganar y lo hemos hecho, hay que disfrutar"

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) El jugador del Valencia CF Kevin Gameiro ha asegurado que deben "disfrutar" de haber ganado en la final de la Copa del Rey por 1-2 al FC Barcelona en el estadio Benito Villamarín, siendo autor del primer gol, y festejar un título que se resistía desde el 2008 y que llega en el año del centenario del club para augurar una gran fiesta en Valencia.

Leer noticia completa
25 may
Piqué, sobre el futuro de Valverde: "No nos preocupa ahora mismo"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El central y capitán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha comentado este sábado que a él y a sus compañeros "no" les preocupa "ahora mismo" el futuro de su entrenador, Ernesto Valverde, después de la derrota culé por 1-2 contra el Valencia CF en la final de la Copa del Rey.

Leer noticia completa
25 may
El Valencia iguala el balance ante el Barça en finales de Copa

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) El Valencia CF ha logrado con su victoria sobre el FC Barcelona (1-2), en el estadio Benito Villamarín de Sevilla en la final, un nuevo título de la Copa del Rey, octavo en su palmarés, y ha logrado igualar el balance contra los culés con dos Copas para cada club en las cuatro finales disputadas entre ambos.

Leer noticia completa
25 may
Crónica del FC Barcelona - Valencia CF, 1-2

El Valencia borda su centenario quitando la corona al BarçaLos 'ches' anulan a un Barça que empezó como en Anfield y se quedó a media remontada.

Leer noticia completa
25 may
Salvamento Marítimo rescata a 24 personas de una patera en el mar de Alborán

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha rescatado este sábado a 24 personas, entre ellas dos mujeres, una de las cuales menor, de una patera en aguas del mar de Alborán.

Leer noticia completa
25 may
El Valencia se hace con su octava Copa del Rey frente al Barcelona (1-2)
copa del rey

El Valencia CF ha conquistado este sábado la octava Copa del Rey de su historia, gracias a una victoria por 1-2 frente al FC Barcelona en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, y de esta manera ha dado lustre a los festejos que venía realizando por el año de su centenario.

Leer noticia completa
25 may
Fútbol/Copa.- El Valencia desmorona al Barça para alzar su octava Copa del Rey

Sufrida victoria por 1-2 de los 'ches' en el Benito Villamarín MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 may
Un grupo de jóvenes de 'Fridays for Future' dormirá frente al Congreso para exigir medidas contra el cambio climático
ep un grupojovenes de fridays for future dormira frentecongresoexigir medidascambio climatico

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Una veintena de jóvenes del movimiento estudiantil 'Fridays for Future' contra el cambio climático dormirán este sábado frente al Congreso de los Diputados de Madrid, el mismo escenario donde este pasado viernes culminó una manifestación donde medio millar de personas pidieron al próximo gobierno que declare el "estado de emergencia climática" en España.

Leer noticia completa
25 may
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 25 de mayo 2019, ha estado formada por los números 4, 17, 19, 36, 38 y 48. El complementario ha sido el 6, y el reintegro, el 2. El número Joker ha sido el 7307644 y la recaudación ha ascendido a 11. 923. 078 euros.

Leer noticia completa
25 may
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 25 de mayo de 2019, ha estado formada por los números 1, 12, 17, 28, 38 y 47. El número complementario fue el 45 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 938. 829,50 euros.

Leer noticia completa
25 may
El Sporting de Lisboa gana la 'Taça' por penaltis y evita que el Oporto dedique otro título a Casillas
ep futbol- sportinglisboa gana la taa por penaltisevitaoporto dediquetitulocasillas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Sporting CP ha conquistado este sábado la decimoséptima Copa de Portugal de su historia, gracias a una victoria en la tanda de penaltis sobre el FC Porto (5-4), tras el 2-2 de la prórroga y merced a una parada decisiva de Renan Ribeiro al lanzamiento de Fernando Andrade.

Leer noticia completa
25 may
Joaquín Blanco acaba undécimo en el Campeonato de Europa de la clase Laser Standard
ep varios regatistascampeonatoeuropalaser standardradial

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El regatista español Joaquín Blanco ha finalizado este sábado el Campeonato de Europa de Laser Standard y Radial, celebrado con formato open en aguas de Oporto (Portugal), en la undécima posición y a solo nueve puntos de entrar en el 'top 10' continental.

Leer noticia completa
25 may
La afición del Barça pita y la del Valencia aplaude durante un himno de 50 segundos

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Los pitos de los aficionados del FC Barcelona y los aplausos de la hinchada del Valencia CF han rivalizado durante el himno de España previo a la disputa de la final de la Copa del Rey, celebrada este sábado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Leer noticia completa
25 may
Un joven de 16 años fallece en un accidente entre una moto y un coche en Bocairent (Valencia)
ep valencia- sucesos- un joven16 anos falleceun accidenteuna motoun cochebocairent

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS) Un joven de 16 años ha fallecido este sábado en un accidente entre un coche y la moto en la que circulaba en el término municipal de Bocairent (Valencia). Otra menor que también iba en la moto ha resultado herida, según ha informado el Cicu.

Leer noticia completa
25 may
Pedro Sánchez felicita a Banderas, premio al mejor actor en Cannes por su "brillante interpretación" en 'Dolor y Gloria'

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha felicitado al actor malagueño Antonio Banderas tras ser reconocido con el premio al mejor actor en el Festival de Cannes por su "brillante interpretación" en la película 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar.

Leer noticia completa
25 may
El coreano Bong Joon-Ho, Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Parasite'
ep once upontime in hollywood photocall at cannes

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La cinta 'Parasite' ('Gisaengchung'), dirigida por el coreano Bong Joon-Ho, ha sido galardonada este sábado 25 de mayo con la Palma de Oro de la 72 edición del Festival de Cannes, que ha recibido el cineasta durante la ceremonia de clausura del certamen francés.

Leer noticia completa
25 may
Jorge Garbajosa, elegido para incorporarse al Board de FIBA Europa
ep presidentela federacion espanolabaloncesto feb jorge garbajosa 20190525202302

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, ha sido elegido este sábado para formar parte del Board de FIBA Europa durante el próximo cuatrienio (2019-2023), tras una reunión en la que también se ha confirmado la reelección del turco Turgay Demirel como máximo mandatario.

Leer noticia completa
25 may
Antonio Banderas, premio al mejor actor en el Festival de Cannes por 'Dolor y gloria'
ep photocall for movie dolorgloria 20190525201902

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El español Antonio Banderas ha sido galardonado con el premio al mejor actor de la 72 edición del Festival de Cannes durante la ceremonia de clausura que se ha celebrado este sábado 25 de mayo.

Leer noticia completa
25 may
(Crónica) El Albacete gana en El Molinón y apura sus opciones de ascenso directo
ep varios jugadoresalbacete balompie celebrangol

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Albacete Balompié ha ganado por 0-2 en su visita al campo del Real Sporting de Gijón, con golazo incluido desde el centro del campo, y aún apura sus opciones de ascenso directo tras el turno sabatino en la 40ª jornada de LaLiga 1/2/3, donde también se ha visto el triunfo del CA Osasuna sobre la UD Las Palmas (2-0).

Leer noticia completa
25 may
Rescatan un motorista atrapado en el colector fluvial de la cuneta de una carretera en Forcall (Castellón)
ep castellon- sucesos- rescatadomotorista atrapadocolector fluvialla cunetauna carreteraforcall

CASTELLÓ, 25 (EUROPA PRESS) Efectivos de bomberos han rescatado este sábado a un motorista de 46 años que ha quedado atrapado en un colector fluvial de la cuneta de una carretera en Forcall (Castellón).

Leer noticia completa