ÚLTIMAS NOTICIAS

20 may
Iglesias y Zoido se enzarzan por la crítica a las donaciones de Amancio Ortega
ep juan ignacio zoido atiendelos medioscongresopp

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el exministro del Interior Juan Ignacio Zoido se han enzarzado este domingo en una discusión en la red social Twitter a raíz de las críticas de la formación morada a las donaciones del empresario Amancio Ortega a la Sanidad pública.

Leer noticia completa
20 may
Podemos pide que no se acepten donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública
ep pablo iglesias intervieneun actounidasjuntomaria eugenia rodriguez palopalcorcon madrid

Varios dirigentes de Podemos han criticado que Amancio Ortega haga donaciones a la sanidad pública en forma de equipos de diagnóstico y tratamiento para luchar contra el cáncer, y han pedido que no se acepten.

Leer noticia completa
20 may
Eibar - Barcelona, 2-2: El Barça cierra LaLiga con un entretenido empate en Ipurua
ep uefa champions league - barcelona press conference 20190518160602

El Barcelona he empatado frente al Eibar en Ipurua (2-2) en el partido que cerraba este domingo LaLiga Santander, un encuentro intrascendente para ambos equipos que resultó muy entretenido en la primera parte, cuando se anotaron los cuatro goles incluido un doblete de Leo Messi, y bastante menos atractivo tras el descanso.

Leer noticia completa
20 may
Real Madrid - Real Betis, 0-2: El Betis castiga el esperpento del Madrid
ep spain coparey - barcelona vs real madrid

El Real Betis castigó (0-2), con dos zarpazos de Loren y el exblanco Jesé, a un Real Madrid sin alma en la última jornada de LaLiga Santander, disputada en un crítico Santiago Bernabéu, en el posible adiós de Keylor Navas, titular, y Gareth Bale, suplente, y cerró así un curso 2018-19 infame para los blancos.

Leer noticia completa
20 may
Nadal desmantela a Djokovic y se reafirma como el rey de Roma
ep tenisroma- nadal tumbaverdascobuscara revanchasemifinalestsitsipas

El tenista español Rafa Nadal se ha proclamado campeón del Masters 1. 000 de Roma por novena vez en su carrera después de completar una gran actuación este domingo ante el número uno mundial Novak Djokovic (6-0, 4-6, 6-1), que se ha visto muy superado por momentos en la última antesala antes de Roland Garros.

Leer noticia completa
19 may
(Crónica) La derrota del Inter en San Paolo aviva la lucha por entrar en 'Champions'
ep italy serie a - ssc napoli vs inter milan

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La derrota del Inter por 4-1 en su visita a San Paolo avivó este domingo la lucha por entrar en la 'Champions League' 2019/20, cuyos últimos dos billetes están en el aire tras el empate del Atalanta a domicilio contra la Juventus (1-1) y el triunfo del AC Milan sobre el Frosinone (2-0), en duelos correspondientes a la jornada 37 de la Serie A.

Leer noticia completa
19 may
Motor.- Fernando Alonso falla en la repesca y no correrá las 500 Millas de Indianápolis
ep piloto espanol fernando alonso mclaren indy

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El piloto español Fernando Alonso (McLaren Indy) no ha logrado este domingo una de las tres plazas que se repartían en la repesca y por tanto ni correrá las 500 Millas de Indianápolis, previstas para el próximo 26 de mayo, ni podrá optar al sueño de la 'Triple Corona'.

Leer noticia completa
19 may
Muere en A Baña (A Coruña) un sexagenario que cayó de forma fortuita sobre el fuego de una chimenea

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS) Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para aclarar la muerte de un sexagenario en A Baña (A Coruña) que habría caído de forma fortuita sobre el fuego de una chimenea.

Leer noticia completa
19 may
La selección femenina de fútbol jugará contra Canadá finalmente en Las Gaunas y no en El Sadar

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de fútbol jugará finalmente en el Estadio de Las Gaunas, en Logroño, su amistoso de este viernes 24 de mayo ante Canadá y no en El Sadar de Pamplona como esta previsto inicialmente, según informó este domingo el portal 'sefutbol. com'.

Leer noticia completa
19 may
Will Clyburn se lleva el MVP de la 'Final Four' de la Euroliga
ep basket euroleague basketball - fc barcelona lassa v cska moscow 20190518213103

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El ala-pívot estadounidense Will Clyburn, del CSKA de Moscú, ha sido designado este domingo como el Jugador Más Valioso de la 'Final Four' de la Euroliga, disputada en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, después de que su equipo se impusiera por 83-91 al Anadolu Efes SK en el partido definitivo por el título.

Leer noticia completa
19 may
Palmarés de la Euroliga

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Este es el palmarés de la Euroliga y la Copa de Europa de baloncesto, cuya 'Final Four' se ha disputado este fin de semana en el Fernando Buesa Arena de Vitoria y ha coronado al CSKA de Moscú como nuevo campeón.

Leer noticia completa
19 may
Sergio Rodríguez, primer español campeón de Europa con un equipo extranjero
ep basket euroleague basketball - fc barcelona lassa v cska moscow 20190518213103

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El base tinerfeño Sergio Rodríguez, jugador del CSKA de Moscú, se ha convertido este domingo en el primer español en proclamarse campeón de Europa de baloncesto con un equipo extranjero, merced a la victoria de los moscovitas por 83-91 sobre el Anadolu Efes SK en el colofón de la 'Final Four' disputada en Vitoria.

Leer noticia completa
19 may
Crónica del Anadolu Efes - CSKA Moscú, 83-91

El CSKA del 'Chacho' conquista su octava Copa de Europa MADRID, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 may
Huawei, en el abismo: Google rompe sus negocios con la firma china
ep huawei estaria abiertovenderchipsconexion 5g balong 5000 a apple segun engadget

Google ha roto todos sus negocios con Huawei después de que la administración de Donald Trump anunciase la semana pasada que incluía a la firma china en una lista negra de relaciones comerciales.

Leer noticia completa
19 may
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 19 de mayo de 2019, ha estado formada por los números 19, 20, 24, 37 y 45. El número clave (reintegro) ha sido el 5. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 993. 955,50 euros.

Leer noticia completa
19 may
Economía.- Google suspende parte de los negocios de Huawei tras la inclusión de la empresa en la "lista negra" de Trump

NUEVA YORK, 19 (Reuters/EP) El gigante estadounidense Google ha suspendido los negocios con Huawei que requieran la transferencia de productos de hardware y software, excepto los cubiertos por licencias de código abierto, según ha informado la agencia de noticias Reuters citando una fuente conocedora de la medida. La decisión es consecuencia de la inclusión de la empresa china en la "lista negra" de empresas que suponen una "amenaza para la seguridad nacional".

Leer noticia completa
19 may
(Crónica) Jaén, ElPozo y Barça acceden a las semifinales
ep varios jugadoresbara lassa celebrangol

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Jaén Paraíso Interior, ElPozo Murcia y el Barça Lassa han sellado este domingo su acceso a las semifinales de los 'playoffs' por el título en Primera División, gracias a sus respectivos triunfos sobre el Osasuna Magna (1-3), el Aspil Vidal Ribera Navarra (4-3) y el Levante UD (5-1).

Leer noticia completa
19 may
Iceta cree que el veto de ERC fue un acto de campaña y que no alterará la "voluntad de diálogo" del PSOE
ep parlament rechazaiceta sea senadorbloqueapresidasenado

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado este viernes que el veto de ERC a su candidatura a presidir el Senado fue un acto de campaña y que eso no alterará la "voluntad de diálogo" del PSOE con los partidos catalanes.

Leer noticia completa
19 may
(Crónica) El Lugo se lleva el derbi y aleja el descenso
ep varios futbolistascd lugo celebrangol

El Mallorca vence por la mínima al Almería y sigue entre los 'gallitos' MADRID, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
19 may
Diego Botín e Iago López Marra se cuelgan el bronce en el Campeonato de Europa de 49er
ep vela 20190519215502

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Los regatistas españoles Diego Botín y Iago López-Marra se han colgado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de 49er celebrado en Weymouth (Inglaterra), donde las hermanas Carla y Marta Munté también ha finalizado terceras en la modalidad sub-23.

Leer noticia completa