ÚLTIMAS NOTICIAS

17 feb
El "socialismo millennial" hace bandera de la huida de Amazon de Nueva York
alexandria ocasio cortez

La larga búsqueda de una ciudad que acogiera la flamante nueva sede de Amazon parecía haber llegado a su culminación el pasado noviembre, cuando la empresa fundada por Jeff Bezos eligió a Nueva York. El proceso había tomado aires de subasta, con ciudades de todo Estados Unidos ofreciendo cada cual mayores exenciones fiscales para tratar de ser la afortunada en acoger la segunda sede nacional del gigante del comercio electrónico.

Leer noticia completa
17 feb
Triunfo por inercia de un Barça sin adornos (1-0)
ep atacantefc barcelona leo messi 20181223231001

El FC Barcelona ha ganado este sábado por 1-0 en casa al Real Valladolid, en un partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander y decidido por un penalti marcado por Leo Messi, que así ha mantenido a su equipo con firmeza en el liderato.

Leer noticia completa
16 feb
Valverde: "Su portero ha hecho un gran partido y de ahí que el resultado haya sido tan corto"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, describió este sábado como "un gran partido" el desempeño de Jordi Masip, portero Real Valladolid, pese a la derrota pucelana en el Camp Nou por 1-0, "y de ahí que el resultado haya sido tan corto".

Leer noticia completa
16 feb
Previa del Real Madrid - Barça Lassa
ep basket liga endesa - fc barcelona lassa v real madrid

El Barça defiende la Copa en el Palacio del Madrid MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 feb
Economía/Empresas.- La aerolínea británica Flybmi se declara en quiebra por la "incertidumbre" derivada del Brexit
ep bmi

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La aerolínea británica British Midland Regional (BMI Regional), que opera como Flybmi, ha anunciado el cese de todas sus operaciones y se ha declarado en quiebra aludiendo a la "incertidumbre" creada a raíz de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Leer noticia completa
16 feb
Crónica del Real Madrid - Divina Seguros Joventut, 93-81
ep real madrid - divina seguros joventut

El Real Madrid acude a otra final de Copa contra el BarçaLos de Laso se imponen (93-81) a la 'Penya' en la segunda semifinal.

Leer noticia completa
16 feb
Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta
ep empategolesreal zaragozaalbacete balompie

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Albacete Balompié y el RC Deportivo de La Coruña han firmado este sábado sendos empates, ante Real Zaragoza (0-0) y Nàstic de Tarragona (1-1), en la 26ª jornada de LaLiga 1/2/3, dejando la zona alta de la clasificación con pocos cambios y favoreciendo así a su inmediato perseguidor, el Granada CF.

Leer noticia completa
16 feb
(Crónica) El Milan remonta y acecha la zona más alta
ep hakan calhanoglu celebragolac milan

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El AC Milan ha logrado este sábado el triunfo por 1-3 en el campo del Atalanta, con remontada incluida, para seguir acechando la zona más alta de la Serie A, cuya 24ª jornada también ha vivido la corta victoria en casa del Cagliari frente al Parma (2-1).

Leer noticia completa
16 feb
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 16 de febrero de 2019, ha estado formada por los números 24, 49, 25, 8, 29 y 19. El complementario ha sido el 38, y el reintegro, el 3. El número Joker ha sido el 8312662 y la recaudación ha ascendido a 12. 684. 499 euros.

Leer noticia completa
16 feb
Pesic: "Pensábamos que ganábamos y eso a veces pasa factura"
ep basket coparey acb - fc barcelona lassa v iberostar tenerife

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, prefirió quedarse con "los 35 minutos buenos" y no los "últimos cinco" de la victoria sufrida de su equipo ante Iberostar Tenerife, donde pensaron antes de tiempo en la final y cerca estuvieron de sufrir la remontada canaria en semifinales de Copa del Rey.

Leer noticia completa
16 feb
Vidorreta: "Jugar una final en España es misión imposible"
ep tecnicoiberostar tenerife txus vidorreta 20190216215902

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, fue crítico con la actuación arbitral este sábado tras la semifinal de Copa del Rey contra el Barça Lassa, ya que se "equivocaron" y "perjudicaron" a su equipo con una falta a medio minuto al final que les hubiera dado la opción de pelear por la victoria, al tiempo que lamentó que "en España", "jugar una final" sea "misión imposible".

Leer noticia completa
16 feb
Inter pierde y desaprovecha el empate entre ElPozo y Barça
ep diego nunes enpartidopalma futsal

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Movistar Inter ha perdido este sábado por un ajustado 2-1 en su visita al Palma Futsal, en la 22ª jornada de Primera División, desaprovechando así una clara oportunidad de acercarse a los puestos cabeceros tras el vibrante empate (5-5) firmado entre ElPozo Murcia y Barça Lassa.

Leer noticia completa
16 feb
Crónica del Barça Lassa - Iberostar Tenerife, 92-86
ep bara lassa - iberostar tenerife 20190216211702

El Barça salva la emboscada del CanariasEl campeón defenderá título en la Copa de Madrid.

Leer noticia completa
16 feb
Zapatero ve "lógico" el adelanto y pide a los partidos independentistas "una reflexión muy a fondo"
ep jose luis rodriguez zapatero atiendelos medios

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS) El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha calificado la convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril como "una decisión acertada" y un adelanto "lógico" después de que los Presupuestos de 2019 no hayan salido adelante "de manera no razonada". Ha instado así a los partidos independentistas a llevar a cabo "una reflexión muy a fondo" por no dar su apoyo a las cuentas en el Congreso.

Leer noticia completa
16 feb
Un sondeo otorga a Vox y Ciudadanos los mismos escaños y coloca a Sánchez como ganador con el 33% de los asientos
ep presidentegobierno pedro sanchez ysecretaria generalpsoe-a s

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El PSOE ganaría las elecciones generales del próximo 28 de abril con hasta 117 escaños de los 350 que componen la Cámara, seguido por el PP, que perdería casi la mitad de diputados respecto a las últimas elecciones de 2016, y por Vox y Ciudadanos, que empatarían al lograr cada uno alrededor de 45 escaños.

Leer noticia completa
16 feb
Atletismo.- María Vicente, récord de España absoluto de pentatlón con 4.412 puntos
ep la espanola maria vicente recordmundo sub-18campeonaeuropa

En la sesión matutina, había logrado en 60 metros vallas el récord Sub-20 y la mejor marca nacional MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 feb
200.000 personas se manifiestan en Barcelona contra el juicio del procés
ep manifestacionjuicio1-ola semanaempiezavista

Unas 200. 000 personas han asistido este sábado por la tarde a la manifestación contra el juicio del 1-O convocada en el centro de Barcelona, según cifras de la Guardia Urbana, mientras que los organizadores la han cifrado en 500. 000.

Leer noticia completa
16 feb
El Manchester City accede firme a los cuartos de la FA Cup
ep varios futbolistasmanchester city celebrangol

Triunfo por 1-4 en el campo del Newport, club de la cuarta categoría MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 feb
Casado (PP) advierte que España se juega en las próximas elecciones seguir siendo "una nación unida"
ep actoclausurala convencioneconomiaempleoppzaragoza arago

HUESCA, 16 (EUROPA PRESS) El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha advertido que España se juega, en las próximas elecciones generales convocadas para el 28 de abril, seguir siendo o no "una nación unida y una democracia consolidada".

Leer noticia completa
16 feb
Finaliza este sábado la búsqueda del desaparecido en Priego mientras continúan patrullas de la Guardia Civil
ep cartelvecino desaparecidopriegocordoba

CÓRDOBA, 16 (EUROPA PRESS) El dispositivo coordinado por la Guardia Civil en la localidad de Priego de Córdoba para localizar a Pedro Campaña Aguilera, el varón de 62 años que falta de su domicilio desde la madrugada del día 10 de febrero, ha concluido sin éxito este sábado.

Leer noticia completa